lunes, 18 de abril de 2016
Miguel de Cervantes y su obra universal Don Quijote de la Mancha
En un lugar de la costa, de cuyo nombre puedo acordarme por su hermosura, su luz, sus playas y alegría, llamada Isla Cristina, había una clase de Infantil 4 años. Dicha clase, ilusionada como los que más, aprendieron desde el curso pasado, con entusiasmo e ilusión a dibujar el cuerpo de su querido Monigote.
En esta aventura empezada, al igual que Cervantes con Don Quijote de la Mancha, comenzamos a escribir nuestro libro de clase poniendo nombre a monigote ahora llamado "Don Pepinuchi del Molino". En nuestra novela escribiremos aventuras fantásticas con ayuda de la familia.
Una vez dibujado a Pepinuchi, los alumnos y alumnas que han querido colaborar con ayuda de las familias, hasn traído un cuento fantástico para elaborar nuestro libro "Las aventuras de Pepinuchi del Molino, convirtiéndose así en escritores de una pequeña aventura de nuestro libro al igual que hizo Don Miguel de Cervantes escribiendo su obra universal Don Quijote de la Mancha.
Empiezo subiendo la historia de Cristina Magaz que ha inventado sola este cuento, lo ha escrito ella sola también así como su dibujo.
Historia de CARMEN GÓMEZ sobre Don Limonchelo
Historia de Manuel Santos
Historia de MARIA PÉREZ
Historia de MANUEL TENORIO
Historia de ROCIO FRAGOSO
Historia de JAIRO FORQUE
Historia de ALEJANDRO VERGES
Historia de MANUEL CORTÉS
Historia de MANUEL FERRERA
Historia de PACO VILLALTA
Historia de CARMEN BARBERI
Historia de ELISABETH PÉREZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario